Deportes

Bayern Múnich recupera a Ribéry para duelo con el Bremen

El conjunto alemán visita mañana al Werder Bremen con la intención de continuar su campaña en dirección a la cima de la Bundesliga, para lo que contará con una gran ayuda: el armador de juego francés.

El Bayern Múnich visita mañana al Werder Bremen con la intención de continuar su campaña en dirección a la cima de la Bundesliga, para lo que contará con una gran ayuda: el armador de juego francés Franck Ribéry, ya recuperado y que empezará en el banco.

Ribéry quedó fuera de las canchas por una lesión en el pie y se incorporará, según los planes, al plantel dirigido por Louis van Gaal para formar la letal dupla con el extremo holandés Arjen Robben.

"Ribéry puede decidir un partido por sí mismo. Eleva al equipo a otro nivel", certificó el defensor Philipp Lahm. "Estoy encantado de que vuelva. Es un jugador de excelente clase y creo que seremos más peligrosos aún si contamos con él", dijo Robben.

"Robbery", como ha sido bautizado el binomio ofensivo, será la principal baza de los bávaros para conseguir un nuevo título. Con los últimos cinco partidos ganados, el Bayern ya está tercero, dos puntos por detrás del líder, Bayer Leverkusen, y uno detrás del escolta, Schalke.

El Werder Bremen, por su parte, festejó en la primera mitad del campeonato una seguidilla de 23 partidos invictos -incluidos los internacionales-, pero lleva cinco fechas sin ganar y ha caído al sexto puesto, a diez puntos del Leverkusen.

El Bayer Leverkusen, en el que milita el chileno Arturo Vidal, visita el domingo al Hoffenheim, actual octavo de la clasificación, mientras que el Schalke se mide mañana con el vecino Bochum en campo de éste, donde perdió el año pasado.

También mañana se medirán el quinto, Borussia Dortmund, que prolongó contrato con el goleador argentino Lucas Barrios, con el cuarto clasificado, el Hamburgo del peruano Paolo Guerrero, en un partido en el que ninguno tiene puntos para regalar si quiere seguir el ritmo de la punta.

La fecha comienza hoy en Friburgo con el choque entre los atribulados Friburgo y Stuttgart, decimoquinto y duodécimo, respectivamente.

En las profundidades de la tabla, el Hannover, antepenúltimo, estrenará a Mirko Slomka en la dirección técnica en su duelo con el Maguncia, mientras que el colista Hertha Berlín está obligado a ganarle al Borussia Mönchengladbach del venezolano Juan Arango. El penúltimo, Núremberg, se mide con el Eintracht Fráncfort.

En el partido restante del domingo, el Wolfsburg recibe al Colonia.

Programa de la fecha 19 de la Bundesliga:

Hoy:

Friburgo - Stuttgart

Mañana:

Werder Bremen - Bayern Múnich Bochum - Schalke Maguncia - Hannover Núremberg - Eintracht Fráncfort Hertha Berlín - Borussia Mönchengladbach Borussia Dortmund - Hamburgo

Domingo:

Wolfsburgo - Colonia Hoffenheim - Bayer Leverkusen
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic