Deportes

Jara: "No sé cómo voy a mirar a la cara a Maradona"

El delantero de Arsenal de Sarandí se refirió de esta manera a cómo será su primer encuentro con el DT del seleccionado argentino, de cara al amistoso frente a Costa Rica, el próximo 26 de enero y reconoció que no cae por la noticia y que está "cumpliendo el sueño de todo jugador".

“Que todo se diera tan rápido la verdad es que me pone muy contento, estoy feliz y no lo puedo creer. Cuando me dieron la noticia pregunte si era verdad, pero por otra parte hay que tomarlo de la mejor manera y disfrutar”, indicó el jugador cordobés a Télam.

Además el jugador remarcó que no sabe como va a ser su cara cuando le toque presentarse ante Maradona y su cuerpo técnico en el predio de la AFA en Ezeiza y reconoció que será “algo soñado

“La verdad es que no me imagino el poder ver al mejor jugador de la historia del mundo y que me dirija. No se como será mi cara cuando lo tenga enfrente. Tampoco puedo creer que vaya a vestir y jugar con la camiseta de la selección, algo que siempre quise y seguro que va ser hermoso”, agregó.

Respecto a como fue que se enteró de su primera convocatoria, el delantero indicó que el miércoles después de un partido amistosos que disputó Arsenal en Ezeiza, recibió el llamado del presidente del club, Julio Ricardo Grondona.

“Me llamó el presidente del club, me dio la noticia y quede sorprendido. Yo al principio no le creía nada, pero después me dijo que era cierto. Yo sinceramente no caigo todavía”, reconoció.

Jara también comentó que sus compañeros de equipo lo felicitaron, al igual que el entrenador del conjunto de Sarandí, jorge Burruchaga.

“Estuve con mis compañeros me felicitaron y con Jorge hable poco, pero hizo lo mismo, pero yo la verdad es que todavía no lo puedo creer”, recalcó.

Por otra parte, Jara quien en el pasado Apertura convirtió 6 goles y lo llevó a ser una de las revelaciones del torneo remarca que será complicado igualar su nivel como en el pasado torneo, aunque “se trabajo para eso en la pretemporada”.

“No puedo decir que este será un mismo semestre como en el anterior, pero yo estoy con ganas de jugar, hacer una buena campaña junto con Arsenal ya que se armó un buen plantel y esperamos poder pelear arriba”, sostuvo.

Además, Jara reconoció que el regreso al club de los delanteros Luciano Leguizamon y Mauro Obolo “le hará bien al grupo”.

“Son jugadores que conocemos y son importantes, sabemos que la competencia esta y nadie tiene el puesto asegurado, por eso vamos a dar lo mejor y de mi parte trataré de igualar lo que hicimos en el campeonato pasado”, reconoció.

Finalmente el cordobés nacido Villanueva se mostró tranquilo a los rumores de una posible venta al fútbol europeo y sostuvo que “está tranquilo”, ya que no tuvo noticias de una transferencia.

“Son rumores, dicen que me voy al exterior, pero hasta el día de hoy se que no tengo que pensar en nada, si se tiene que dar se dará y sino daré todo por la camiseta que visto y esperaré su momento”, finalizó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic