Deportes

Van Nistelrooy deja el Real Madrid para fichar por Hamburgo

El delantero holandés de 33 años dejará el conjunto español para fichar por el equipo alemán, según aseguró hoy la edición digital del diario "As".

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, de 33 años, dejará el Real Madrid para fichar por el Hamburgo alemán, según aseguró hoy la edición digital del diario "As".

La información añade que el acuerdo podría firmarse entre hoy y mañana, después de que el Real Madrid diera su consentimiento a la marcha del jugador, que desea jugar minutos para acudir al próximo Mundial.

En los últimos días, se especuló con la posibilidad de que Van Nistelrooy se marchara con destino a la "Premier League" y hasta se habló de ofertas de equipos como el Stoke City, West Ham y Tottenham.

Van Nistelrooy finalizaba su contrato con el Real Madrid el 30 de junio y apenas disfrutó de minutos en esta temporada, también por culpa de varias lesiones.

El Hamburgo está clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League, que disputará ante el PSV Eindhoven holandés.

En la Bundesliga, el equipo alemán es cuarto, en puestos de Liga de Campeones, a cuatro puntos del líder de la clasificación, el Bayern Leverkusen.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|00:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016