Deportes

Ameal: "Hoy, el técnico de Boca es Alves"

El presidente del club Xeneize confirmó oficialmente la renuncia de Basile y dejó entrever que el técnico interino siga hasta junio; "Tengo entendido que Bianchi no quiere volver a dirigir en el corto plazo", declaró

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, confirmó oficialmente la renuncia de Alfio Basile como técnico del plantel profesional, al tiempo que ratificó a Abel Alves como sucesor del Coco, quien dirigió la práctica de esta mañana en Casa Amarilla. 

"Estamos dolidos por la decisión de Basile, pero estas son las cosas que hay que afrontar. Hoy el técnico de Boca es Abel Alves y tiene toda nuestra confianza", declaró Ameal en conferencia de prensa, quien agregó: "Los jugadores están tristes, charlé con todos. Empieza una nueva etapa. Esta institución es muy, muy grande, así que el tiempo no nos apura porque queremos resolver lo mejor para Boca". 

El presidente del club de la Ribera reconocío que Basile no le dijo los motivos de su decisión. 

Acerca del nombre del futuro DT y de las chances de que esa persona sea Carlos Bianchi, Ameal fue claro: "Bianchi no será el DT, estamos hablando de la problemática de hoy. Tengo entendido que él ahora no quiere dirigir. Pero eso lo debe contestar él".

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|00:38
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UN CONOCIDO HINCHA BOSTERO, ANDA CON POCO TRABAJO Y ES EL QUE MAS SABE EN LA ARGENTINA DE DIRIGIR CABARETS Y ARREGLAR LOS QUILOMBOS EN EL AMBIENTE!!!
    2
  2. La decision mas facil es que se vaya Riquelme y se termina el quilombo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic