Deportes

Luciano Figueroa firmó su contrato con Rosario Central

"Lucho" Figueroa, de 28 años, selló su nuevo vínculo por dos años y medio en la sede de Rosario Central y en los próximos días se pondrá a disposición del entrenador Ariel Cuffaro Russo.

El atacante que viene de jugar en el fútbol de Italia, continúa con los trabajos de recuperación de la artroscopia en la rodilla izquierda que le hicieron a fines de diciembre y estima llegar en condiciones al debut en el Torneo Clausura del domingo 31 de enero frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.

Luciano Figueroa firmó este mediodía el contrato con Rosario Central por dos años y medio y poco después fue presentado oficialmente por el presidente de la entidad ‘canalla’, Horacio Usandizaga.

Figueroa, de 28 años, comenzó su carrera deportiva en Rosario Central, en 2001, y dos años después fue transferido al Birmingham, de Inglaterra, donde jugó sólo un partido antes de pasar al Cruz Azul de México.

En el año 2006,`Lucho’ Figueroa jugó en el Villarreal, de España, y luego pasó a préstamo a River Plate, jugando apenas siete encuentros.

Tras su regreso al Villarreal, el delantero fue vendido al Genoa, de Italia, que lo cedió a préstamo a Boca Juniors.

En junio de 2009 Boca no hizo uso de la opción y Figueroa volvió al Genoa, hasta su reciente transferencia a Rosario Central.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic