Deportes

Xabi Alonso: "Pellegrini está manejando muy bien el equipo"

El volante elogió el trabajo de Manuel Pellegrini, en alusión a las rotaciones que realiza debido a las bajas.

Nuevos elogios recibió Manuel Pellegrini. Esta vez fueron de parte del volante Xabi Alonso, quien alabó el manejo que ha tenido el chileno con el plantel, en alusión a las bajas que han tenido en estos meses.

En ese sentido, el ex Liverpool aseguró que no se han notados las ausencias de Cristiano Ronaldo, Kaká o Gonzalo Higuaín, entre otros, debido a la rotación que ha ejercido en el conjunto.

"El mister (Pellegrini) está sabiendo manejarlo muy bien y no se están notando las distintas bajas que podemos tener en diferentes momentos y eso a la hora de disputar toda una temporada con Liga y Champions va a ser muy importante", dijo.

En otro ámbito, reconoció que les ha costado más de la cuenta ganar fuera de casa en los últimos partidos, hecho que esperan revertir en los próximos partidos.

"Fuera de casa hemos tenido momentos buenos, pero este último tramo nos ha costado un poco más y probablemente sea en lo que tenemos que hacer hincapié y mejorar", destacó.

Por último, indicó que es incómoda la ventaja que tiene Barcelona en la tabla de posiciones (cinco puntos), pero confía en superarlos a fin de la temporada.

"Preferiríamos no tener tanta diferencia. La última jornada no fue buena, pero todavía quedan muchos puntos por disputar y los cinco puntos no se nos tienen que meter demasiado en la cabeza. Tenemos que ir poco a poco, intentar ir ganando partidos, y ya pincharán ellos algún día", sentenció.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|22:55
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017