Deportes

"Fútbol para todos" en el Parque General San Martín

Mñana viernes y el sábado próximos a las 16, los mendocinos podrán divertirse y jugar con una jornada a puro fútbol en pleno parque General San Martín. Además habrá premios y se sortearán entradas para el partido entre Boca y River.

En la fuente de los continentes del parque General San Martín se realizará este que evento, denominado “Fútbol para Todos”, que cuenta con estaciones de distintos juegos con pelota, donde los participantes tendrán la posibilidad de ganarse los balones oficiales del Mundial de Sudáfrica 2010.

La jornada es organizada por la firma Adidas y apoyada por el Gobierno de Mendoza a través de la Secretaría de Deportes, los Ministerios de Seguridad y Salud y la Administración de Parques y Zoológicos.

“Fútbol para Todos” comenzará a las 16 y consiste en que los participantes demuestren su destreza, agilidad y fuerza con el balón, en distintas clases de juegos con estaciones para divertirse en familia.
 
En este sentido los concursantes sumarán puntos en cada uno de los juegos y se premiará con balones oficiales Adidas del Mundial de Sudáfrica 2010 a los que mejores puntajes obtengan.
 
Además se realizarán sorteos de entradas cada una hora para el partido Boca – River, a disputarse en nuestra provincia, el próximo domingo a partir de las 22.10 hs. y todos los asistentes obtendrán por participar descuentos en la línea Fútbol en Adidas y locales adheridos
 
La jornada tiene como objetivos:

•        Concientizar a la sociedad sobre la importancia de la práctica del deporte.

•        Brindar un momento recreacional, divertido para todos los amantes del fútbol y del deporte.

•        Difundir el torneo de verano de fútbol en Mendoza

•        Premiar la Actitud Deportiva de todos los mendocinos

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016