Deportes

Godoy Cruz se afila con una goleada pensando en el Clausura

El equipo mendocino, que se encuentra de pretemporada en Mar del Plata, goleó por 5 a 1 a Alvarado en lo que fue su último partido preparatorio en la ciudad balnearia.

Godoy Cruz Antonio Tomba se despidió de Mar del Plata con una goleada frente a Alvarado de aquella ciudad, en lo que fue su último partido preparatorio en la ciudad balnearia con vistas a su debut, el próximo fin de semana, en el Torneo Clausura de Primera División.

El Expreso del Turco Asad goleó por 5 a 1 a los marplatenses con anotaciones de César Carranza, Jorge Curbelo, Federico Higuaín. Daniel Vega y del chiquilín Gabriel Moyano en el partido que se desarrolló, esta tarde, en la cancha del Club Banco Provincia de Mar del Plata.

Godoy Cruz (5) : Nelson Ibáñez; Cristian Cuevas, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Zelmar García; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; César Carranza y Jairo Castillo. DT: Omar Asad.

Alvarado (1) : Leandro Evangelisti; Martín Rolón, Ramiro Díaz, Walter Romano y David García; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao, Nicolás Pautasso y  Emanuel González; Mauricio Villa y Pablo Wirsch. DT: Roberto Oliver.

Goles: Carranza, Curbelo, Higuaín, Vega y Gabriel Moyano para Godoy Cruz y Sebastián Fernández para Alvarado.

Cancha: Banco Provincia de Mar del Plata

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|20:33
1
ERROR
19 de Enero de 2017|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales