Deportes

Godoy Cruz se afila con una goleada pensando en el Clausura

El equipo mendocino, que se encuentra de pretemporada en Mar del Plata, goleó por 5 a 1 a Alvarado en lo que fue su último partido preparatorio en la ciudad balnearia.

Godoy Cruz Antonio Tomba se despidió de Mar del Plata con una goleada frente a Alvarado de aquella ciudad, en lo que fue su último partido preparatorio en la ciudad balnearia con vistas a su debut, el próximo fin de semana, en el Torneo Clausura de Primera División.

El Expreso del Turco Asad goleó por 5 a 1 a los marplatenses con anotaciones de César Carranza, Jorge Curbelo, Federico Higuaín. Daniel Vega y del chiquilín Gabriel Moyano en el partido que se desarrolló, esta tarde, en la cancha del Club Banco Provincia de Mar del Plata.

Godoy Cruz (5) : Nelson Ibáñez; Cristian Cuevas, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Zelmar García; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; César Carranza y Jairo Castillo. DT: Omar Asad.

Alvarado (1) : Leandro Evangelisti; Martín Rolón, Ramiro Díaz, Walter Romano y David García; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao, Nicolás Pautasso y  Emanuel González; Mauricio Villa y Pablo Wirsch. DT: Roberto Oliver.

Goles: Carranza, Curbelo, Higuaín, Vega y Gabriel Moyano para Godoy Cruz y Sebastián Fernández para Alvarado.

Cancha: Banco Provincia de Mar del Plata

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|20:48
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017