Agasajo en las alturas

Valos organizó un distendido cóctel para festejar los logros conseguidos en el año 2009. Asistieron al brindis las empresas adheridas, representantes de la prensa y otras organizaciones de la Sociedad Civil. Todos los detalles, en esta nota.

Enmarcado por una espectacular vista de la ciudad y aprovechando la maravillosa gama de colores que brinda el atardecer mendocino; Valos -organización que promueve la responsabilidad social empresaria en Mendoza para la creación de valor genuino en empresas– convocó a un brindis en las terrazas de Décimo Restó Bar.

El momento fue propicio para que se hiciera un repaso por las tareas realizadas en el año. En un clima de algarabía y distensión se recordaron con aplausos las distinciones recibidas por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, como ONG del año, y la otorgada por el Consejo Empresario Mendocino a uno de sus directores, Emiliano Fazio, como joven empresario destacado.

En la oportunidad, el presidente de la institución, Adolfo Brennan, destacó la importancia y el esmero de muchos empresarios mendocinos en la búsqueda de valores como la responsabilidad, la ética, la justicia, la confianza, la equidad y la transparencia en las empresas.

“Contribuir desde el sector para alcanzar una Mendoza sustentable; y movilizar y acompañar a la comunidad empresaria en el camino hacia el desarrollo sostenible son objetivos inquebrantables y que continuaremos persiguiendo en el 2010”, comentó.

Luego de los agradecimientos formales, los presentes se deleitaron con un delicioso lunch compuesto de originales y livianas piezas de finger food (un detalle: el chef comentó que, debido al calor, se eligieron combinaciones frescas en las que las verduras y los peces fueron los ingredientes predominantes) y sabrosos vinos.
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho