Deportes

Banfield igualó un amistoso contra Ferro Carril Oeste

Banfield, último campeón del Torneo Apertura 2009, empató hoy 0 a 0 con Ferro Carril Oeste, de la Primera B Nacional, en amistoso de preparación, previo a la reanudación de la competencia oficial, con el torneo Clausura.

Banfield, último campeón del Apertura 2009, empató hoy 0 a 0 con Ferro Carril Oeste, de la
B Nacional, en amistoso de preparación, previo a la reanudación de la competencia oficial, con el arranque del torneo Clausura.

El encuentro constó de dos períodos de 35 minutos cada uno y se llevó a cabo en el predio que la entidad albiverde posee en la localidad de Luis Guillón. 

El equipo dirigido por Julio Falcioni mostró cierta dureza propia de las labores de pretemporada, aunque se erigió en leve dominador de las acciones.

El colombiano James Rodríguez metió un disparo que pegó en el travesaño y el arquero visitante, Michael Etulain, evitó una conquista con una atajada espectacular, en dos de las chances nítidas que dispuso el último campeón, que no contó con la presencia del guardavallas mendocino Cristian Lucchetti, quien se restablece de una tendinitis.

Tampoco participó del ensayo futbolístico el mediocampista Walter Erviti, quien se recupera de una contractura en el muslo izquierdo.

Ferro, que comenzará a competir en la B Nacional el último fin de semana de enero, tuvo la oportunidad más clara en los pies de César Carignano, pero la pelota pegó en la base del poste de Enrique Bologna.

En el enfrentamiento entre ambos conjuntos alternativos, la victoria correspondió a Banfield, por 3-0. 

Los goles fueron marcados por Luis Salmerón, Maximiliano Laso y Nicolás Bauchet. 

En este segundo encuentro se lució el arquero Sebastián López, quien detuvo un tiro penal a Gonzalo Abán. La formación banfileña incluyó a López; Santiago Ladino, Favio Segovia, Mauro Dos Santos y Pablo Vergara; Nahuel Yeri, Emmanuel Pío, Federico Sardella y Laso; Salmerón y Guido Di Vanni.

El próximo amistoso del equipo de Falcioni será este sábado, desde las 9.30, en el estadio Florencio Sola, frente a Deportivo Merlo, otro adversario de la máxima categoría del ascenso
argentino. El partido se jugará a puertas cerradas y el público no tendrá acceso.

Síntesis:

Formaciones:

Banfield (0): Enrique Bologna; Julio Barraza, Jonatan Maidana, Víctor López y Marcelo Bustamante; Julio Marchant (Pío), Marcelo Quinteros, Roberto Battión y James Rodríguez; Rubén Ramírez y Sebastián Fernández (Cristian García). Dt: Julio César Falcioni.

Ferro (0): Michael Etulain; Leandro Testa, Abel Masuero y Jonathan Schunke; Patricio González (Santiago Fernández), Federico Lértora, Cristian Zermatten (Damián Toledo), Diego Tonetto (Matías Díaz); Lucas Nanía; Maximiliano Castano y César Carignano. Dt: Dalcio Giovagnoli.

Árbitro: Marcelo Bais.

Cancha: Campo de Deportes Alfredo Palacios (Luis Guillón).

Nota: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016