Deportes

Córdoba será escenario del Rally Intercontinental

La tercera fecha del Intercontinental Rally Challenge (IRC) se disputará en Córdoba, en sustitución de la tradicional prueba del Rally Mundial que en esta oportunidad no se realizará.

La tercera fecha del Intercontinental Rally Challenge (IRC) se disputará en la provincia de Córdoba, en sustitución de la tradicional prueba del   Rally Mundial que en esta oportunidad no se realizará, según lo  dispuesto por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA).

La nueva especialidad fue creada por la FIA para que los países puedan seguir contando con pruebas, cuando se produzcan las rotaciones establecidas oportunamente.

En principio, de acuerdo a lo informado por el Automóvil Club Argentino (ACA), la carrera se disputaría el 21 de marzo en caminos cordobeses, junto con la participación del Grupo N4
nacional.

Además trascendió que la categoría Fiat Gt podría competir en el moderno circuito semipermanente Potrero de Los Funes de la provinica de San Luis, oportunidad en la que participarían pilotos argentinos como representantes del ACA en el cierre de la termporada 2010.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016