Deportes

El lunes se define el regreso de Gago a Boca

El representante de Fernando Gago, Marcelo Lombilla, confirmó hoy que el lunes se terminará de definir si el volante del Real Madrid regresa a jugar al club Xeneize por seis meses.

El representante de Fernando Gago, Marcelo Lombilla, confirmó hoy que el lunes se terminará de definir si el volante del Real Madrid regresa a jugar a Boca Juniors por seis meses.

"Hasta la semana que viene no habrá novedades. Voy a viajar este fin de semana a España y seguramente el lunes me reuniré con los dirigentes del Real Madrid. Por ahora, no hay ninguna otra novedad", le confirmó a Télam Marcelo Lombilla.

Gago es uno de los refuerzos solicitados por el cuestionado Alfio Basile para el plantel de Boca y podría ser la gran alegría para el "Coco".

Gago no tiene continuidad en el Real Madrid y es conciente que, una vez que finalice la Copa Africa -donde juegan dos de sus compañeros-, ni siquiera tendría lugar en el banco de suplentes, por lo que quiere encontrar una salida momentánea del equipo que conduce el chileno Manuel Pellegrini para recobrar la posibilidad de jugar y poner a punto para el Mundial de Sudáfrica.

El último fin de semana, por caso, Pellegrini lo concentró para el encuentro ante Athletic de Bilbao, pero ni siquiera lo utilizó un minuto en la derrota del conjunto 'merengue' por 2-1.

Los directivos del Real Madrid esperan una oferta por el argentino de parte del Manchester City, de Inglaterra, o de la Juventus, de Italia.

Si esa propuesta no llega o no satisface, el posible retorno de Gago a Boca se concretaría en forma casi inmediata, ya que el jugador tiene todo acordado con los directivos 'xeneizes' respecto a su contrato.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic