Deportes

Tévez: "Neville es un tarado y un chupamedias"

El delantero del Manchester City insistió que "los festejos no iban ni para Ferguson ni para la gente, sino para Neville", tiró el Apache.

Carlos Tevez no se cortó ni un pelo cuando fue preguntado por el incidente que mantuvo con el jugador del Manchester United Gary Neville. Tras conocerse que la Federación de Fútbol inglesa (FA) "estudiará" un gesto con el dedo aparentemente ofensivo dirigido al delantero argentino del City durante un partido de la Carling Cup, Tevez reconoció en la ESPN Radio que "Neville es un tarado y un chupamedias, dijo que no valía 35 millones de euros para quedar bien con el entrenador. Mi festejo en los dos goles iban dirigidos a él. No sé para qué mierda habla de mí si yo nunca tuve nada con él"

El propio delantero del Manchester City insistió que "los festejos no iban ni para Ferguson ni para la gente, sino para Neville. Yo sólo hablo en la cancha". Carlos Tévez aseguró que de momento le están saliendo las cosas "bien" y que el no sufrir lesiones le ayuda muchísimo para encontrarse muy bien físicamente. "Este es mi cuarto año aquí en Inglaterra y sinceramente tengo bastantes problemas con el idioma. Lo estoy aprendiendo a lo indio", reconoció el delantero del City.

Carlos Tévez analizó el próximo Mundial de Sudáfrica y reconoció que "los favoritos son sin duda España y Brasil. En el caso de Argentina nos vendrá bien no ir como favoritos. Tenemos que mejorar y creo que lo vamos a conseguir", sentencio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016