Deportes

Maradona: "Messi va a ser la estrella del Mundial"

El seleccionador argentino visitó las instalaciones del estadio Soccer City, de Johannesburgo, que acogerá la apertura y la final de Sudáfrica, y elogió nuevamente al delantero de Barcelona.

Diego Maradona está causando conmoción en Sudáfrica, allí donde en 140 días se jugará un nuevo Mundial y donde el seleccionado argentino tratará de cortar una sequía de 24 años desde aquel logró en México 1986. En esta ocasión, el entrenador nacional visitó el estadio Soccer City, de Johannesburgo, escenario de la apertura y del cierre de la Copa.

Como no podía ser de otra manera, el Diez volvió a encarar los micrófonos, que lo persiguen a sol y sombra desde su arribo, y elogió a Lionel Messi. “Me parece que va a ser la estrella del Mundial. Tiene todo para serlo y lo vamos a ayudar. Ojalá que demuestre lo gran jugador que es y que lo podamos abrazar en la final”, subrayó.

Maradona, que ya conoció las comodidades del predio de Pretoria, donde se instalará el plantel albiceleste, charló con el director general del Comité Organizador del certamen ecuménico, Danny Jordaan, y destacó, frente a las dudas que sobrevuelan en el país debido a las amenazas de atentados, que “Sudáfrica está preparada para ofrecer un gran torneo.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 00:35
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho