Deportes

Gastón Gaudio será invitado al ATP de Buenos Aires

"Creemos que en esta edición, donde cumplimos los diez años ininterrumpidos con la Copa Telmex, Gastón merecía ser invitado por el apoyo que le brindó al torneo", expresó Martín Jaite, director del certamen.

La organización de la Copa TELMEX anunció hoy el segundo wild card (invitación especial), otorgado a Gastón Gaudio, ganador de este certamen en la edición 2005. El campeón de Roland Garros 2004 y ex top ten se une así al español Carlos Moyá, el primer invitado.

“Creemos que en esta edición tan especial, donde cumplimos los diez años ininterrumpidos con la Copa Telmex, Gastón merecía ser invitado por el apoyo que le brindó al torneo de manera incondicional. Estamos muy contentos de contar con él en el cuadro principal”, expresó Martín Jaite, director del certamen.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:33
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017