Deportes

Lanús contrató al ex delantero de central Gonzalo Castillejos

El delantero proveniente de Rosario Central se realizará la revisión médica y se sumará al plantel de Zubeldía. El pase se realizó en una cifra cercana a los dos millones de dólares.

Luego de tantas operaciones frustradas en un mercado complicado -Alejandro Gómez, Claudio Bieler y Gabriel Hauche-, Lanús llegó a un acuerdo con Rosario Central y consiguió su primer refuerzo para afrontar la Copa Libertadores, por tercera vez consecutiva, y el torneo Clausura.

Se trata del delantero Gonzalo Castillejos (23 años), quien explotó en el último campeonato junto a un equipo repleto de juveniles. El Granate, que sufrió las bajas de Eduardo Salvio, Santiago Biglieri y Roberto Dovetta, adquirió la totalidad del pase en una cifra cercana a los dos millones de dólares.

El vicepresidente de Lanús, Norberto Solito, dialogó con radio la Red y confirmó la operación, aunque no entregó los números exactos. “Fue muy rápida y discreta, para que no se produjera ningún inconveniente. No queríamos defraudar nuevamente si no se concretaba”, declaró.

“Se realizará la revisación médica y, de no haber inconvenientes, se sumará al plantel. Luego nos juntaremos con los dirigentes de Central para finalizar la negociación”, agregó Solito.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes