Deportes

Rossi fue el más rápido en la clasificación del TC de Buenos Aires

Rossi marcó 1 minuto 40 segundos 687 milésimas, para completar su vuelta más rápida al circuito de 5.651 metros de extensión y quedar al frente del clasificador. Busca el subcampeonato.

El piloto de Del Viso Matías Rossi, con Chevrolet, consiguió hoy el mejor registro en la tanda de clasificación que disputó el Turismo Carretera, en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, por la decimosexta y última fecha del calendario, y va en la búsqueda del subcampeonato.
  
Rossi marcó 1 minuto 40 segundos 687 milésimas, para completar su vuelta más rápida al circuito de 5.651 metros de extensión y quedar al frente del clasificador.
  
En tanto, Guillermo Ortelli y Mariano Altuna, ambos con Chevrolet, finalizaron segundo y tercero respectivamente.
   
Eduardo Ramos (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet), Omar Martínez (Ford), Jonatan Castellano (Ford), Juan Manuel Silva (Ford), Mathías Nolesi (Ford) y Alejandro Occhionero (Ford) completaron las diez primeras ubicaciones.
 
Rossi comentó que el auto tiene "una ida de trompo" que hasta el momento no pudo ser solucionada, destacó que "el auto anda muy bien" y se mostró conforme con el registro obtenido.
  
"Tenemos una ida de trompa que no pudimos corregir después de los entrenamientos, pero el auto igual va muy bien. La segunda vuelta fue muy buena y eso me permitió hacer el tiempo", manifestó en declaraciones a la prensa.
  
El provisorio ‘poleman’ buscará ratificar su lugar de escolta del campeón Christian Ledesma en el campeonato, para tener pintado el 2 en los laterales del auto, en la próxima temporada.
  
En tanto, del resto de los aspirantes con chances matemáticas de pelear por el subcampeonato sólo Martínez y Silva se mantuvieron dentro de los puestos de vanguardia, ya que Diego Aventín (Ford) y Emanuel Moriatis (Ford) quedaron veinte y trece, respectivamente, lejos de la punta.
   
En la tanda de entrenamientos, el "Gurí" Martínez había sido el más rápido, seguido por Rossi, Ortelli, Ramos, Emiliano Spataro (Chevrolet) y Ledesma.
  
La actividad continuará mañana de 11:05 a 12:30, con la segunda sesión de entrenamientos dividida en tres tercios, mientras que la clasificación definitiva se disputará desde las 14:55 hasta las 15:48, dividida en cuatro cuartos.
 
El domingo se disputarán las tres series a partir de las 9:10, 9:40 y 10:10, respectivamente, a seis vueltas cada una de ellas
  
En tanto, la Final está prevista para 12:45 a 23 vueltas ó 50 minutos como máximo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:15
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016