Deportes

Newell´s y Colón definen la copa en Rosario

Desde las 22, la Lepra recibirá en el estadio Marcelo Bielsa al Sabalero por la final del cuadrangular amistoso que compartieron con Santiago Morning y Alianza Lima. Ambos se preparan para debutar en la Copa Libertadores.

Newell´s y Colón protagonizarán esta noche la definición del torneo Ciudad de Rosario, que se disputa en el estadio Marcelo Bielsa y contó con las participaciones de Santiago Morning, de Chile, y Alianza Lima, de Perú. El encuentro comenzará a las 22.

Ambos equipos argentinos se preparan para el repechaje de la Copa Libertadores: el Leproso se las verá el próximo miércoles de Emelec, de Ecuador, mientras que el Sabalero se cruzará el martes con Universidad Católica, de Chile.

El elenco conducido por Roberto Sensini, que viene de dejar en el camino a Santiago Morning por 2-1, tendría en cancha un equipo con muchos suplentes, aunque algunos titulares podrían ver acción en la segunda parte.

Antonio Mohamed tampoco arriesgaría a sus jugadores más importantes, pero haría debutar a Jossimar Mosquera, una de las incorporaciones. Colón avanzó a la definición tras superar por penales a los peruanos, que también jugarán la Copa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016