Deportes

Simeone: "Nos vamos a encontrar con un campeonato cruel"

El Cholo definió el torneo que se avecina con una frase que podría ser del Bambino Veira. "Los cinco grandes están obligados a pelear y al que no salga campeón le dirán que no había excusas"

Diego Simeone está tranquilo con su San Lorenzo, pero sabe que desde el sábado 30 de enero, cuando su equipo visite Tucumán, se empieza a jugar su destino en el club en un Clausura que no será sencillo. "Nos vamos a encontrar con un campeonato cruel", sentenció en La Red, en una frase con el estilo del Bambino Veira. "Los cinco grandes están obligados a pelear y al que no salga campeón le dirán que no había excusas", agregó.

Luego hizo alusión a cómo llegan al inicio del torneo. "Estamos en buenas condiciones. El equipo sabe a qué queremos jugar, tengo muchos jugadores importantes y una columna importante que son el arquero (Migliore), Bottinelli, el Chaco Torres, Rivero y el Kily. En ellos nos apoyamos. Y también contamos con cinco delanteros con características diferentes, que es algo que no todos tienen", destacó.

Sin embargo, hizo un pedido a los dirigentes: "Estamos con temores en esta última semana del libro de pases, porque ya nos pasó con la ida de Bergessio el semestre pasado. Sé las necesidades del club, pero quiero mantener este equipo competitivo".

Por último, se refirió a la recuperación de Leandro Romagnoli, quien debería estar para volver entre la tercera y cuarta fecha. "Cuando esté bien va a ser como tener un nuevo refuerzo, pero no vamos a apurarlo. La verdad es que todavía no sé cómo vamos a jugar cuando lo tengamos bien".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016