Deportes

Ciudad del Cabo y Polokwane ya tienen sus estadios

Este fin de semana, el estadio Grenpoint de Ciudad del Cabo abrirá las puertas para el derby local entre el Ajax Cape Town y el Santos, en tanto que el Peter Mokaba, en Polokwane, será sede de un torneo, de cara al Mundial de fútbol.

Dos nuevos estadios serán inaugurados este fin de semana en Sudáfrica, cuando sólo restan cuatro meses para el Mundial de fútbol.

El estadio Grenpoint de Ciudad del Cabo abrirá las puertas para el derby local entre el Ajax Cape Town y el Santos, en tanto que el Peter Mokaba, en Polokwane, será sede de un torneo.

Pero los organizadores quieren ir de a poco. En el Greenpoint, con capacidad para 70.000 espectadores, sólo se admitirá a 20.000 personas, a fin de comprobar el funcionamiento general de las instalaciones.

El de Polokwane, que puede albergar 40.000 personas, sólo admitirá 30.000 para el torneo que se celebrará el fin de semana.

Con la confirmación del final de los trabajos en Ciudad del Cano y Polokwane, ocho de los diez estadios mundialistas ya están terminados.

En el Soccer City de Johannesburgo, escenario de la final y del partido inaugural, aún se están dando los toques finales. El otro estadio aún en construcción es el Mbombela, de Nelspruit, a escasos kilómetros de la frontera con Mozambique.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016