Deportes

Quedan entradas para el superclásico del domingo

Proseguirá la venta de tikets para presenciar el duelo entre Boca y River, el cual se disputará el próximo domingo en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas. Quedan populares y plateas.

Pese al gran furor que han demostrado los hinchas de Boca y River para comprar las entradas del superclásico del domingo, la organización del encuentro veraniego informó que todavía quedan entradas, las cuales se podrán adquirir en los puntos señalados.

Más allá que en horas de la mañana se suscitaron algunos disturbios entre algunos hinchas y efectivos policiales, la venta, en horas de la tarde, se desarrolló con total normalidad.

Los organizadores dieron a conocer que todavía quedan disponibles cerca de mil populares para los hincas de Boca y mil más para los hinchas de River Plate.

También se informó que queda cerca de la mitad de las entradas para ingresar a la zona de platea.

Boca Juniors, con toso sus problemas a cuestas, llegará a nuestra provincia en la mañana dominical, en vuelo de Lan Chile en horario de las 9:05 y regresará a Buenos Aires el lunes a las 10:05.

River por su parte pisará suelo mendocino el domingo a las 9: 15 en vuelo de Aerolíneas Argentinas y retornará a Capital Federal a las 9:50 de la mañana del lunes.

Los problemas vividos en horas de la mañana del jueves:

(Informe: Mariana Álvarez)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (9)
5 de Diciembre de 2016|09:20
10
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Negros de mierd....!
    Vagos, ESO ES LO QUE SON! Estan desde la madrugada haciendo cola para una misera entrada, por que no se ponen a laburar manga de vagos inservibles? Deberían esclavizarlos como peones, ahí si que van a ser lo que es vivir mal...
    9
  2. ME PREGUNTO ¿ QUÈ TIENEN QUE HACER EN ÈSTA NOTA HINCHAS DEL EXPRESO POLAR ? POR FAVOR, TENGAN DIGNIDAD Y NO METAN LAS NARICES EN COSA DE GRANDES. CHIQUITO MALCRIADO, POR PORTARTE MAL VAS A VOLVER A LA B, DE DONDE NUNCA DEBISTE SALIR. AMARGUITOS, SAY NO MORE.
    8
  3. Ni en pedo voy a ver este partido de Mier... y eso que soy hincha de uno de estos equipos... Por dios haganse Mier.... entre ustedes que yo me quedo tranquilito en mi casita comiendo un asadito ... con una cervecita bien helada... Mala Organizacion... Mala Seguridad.... Mala Actitud de la Gente.... Malos Jugadores... Malos Dirigentes.... puedo seguir...eh..... Otra cosa...digo yo... porque no habilitan la venta por internet.... y despues segun el comprobante van a retirar su entrada...... bueno es una idea. y por ultimo...."un policía debió ser atendido porque recibió un botellazo de parte de la multitud" habra sido porque el policia estaba fumandooo por favor... Esta Sociedad esta muy mal...y nos descargamos con un partido de futbol..
    7
  4. TRISTE.... SE DESESPERAN POR IR A VER A ESOS MUERTOS JEJEJE AGUANTE EL FUTBOL DE MENDOZA, AGUANTE EL TOMBA!!!
    6
  5. VEAN EL POLICÍA QUE APARECE PRIMERO SOSTENIENDO LAS VALLAS, A LOS 16 SEGUNDOS Y AL 1,06 SEGUNDOS DE LA FILMACIÓN COMO FUMA MUY TRANQUILO Y SOSTIENE LA VALLA CON UNA MANO !!
    5
  6. REALMENTE UN DESATRE LA ORGANIZACION POR PARTE DE LA GENTE QUE VENDE LAS ENTRADAS Y DE LA POLICIA QUE NO MANTENIAN EL ORDEN, SE COLABAN POR DONDE QUERIAN Y LOS QUE HACIAMOS COLA POR PATRICIAS SOLO MIRABAMOS PORQUE NO ESTA CORTADA LA CALLE, RECIEN LO HICIERON CERCA DE LAS 10, CUANDO YA TODO ERA UN PERFECTO DESCONTROL. QUE POCA IDEA DE ESTA GENTE QUE SON GRANDES EMPRESARIOS Y COMERCIANTES Y DE LA POLICIA SABEMOS LO INEFICIENTES QUE SON PARA ORGANIZAR ALGO. OJALA QUE NO PASE A MAYORES CUANDO DIGAN QUE SE ACABARON LAS ENTRADAS. REALMENTE VERGONZOSO. GRACIAS.
    4
  7. ESTA BIEN Q SE MATEN ESTOS GILES Q SE PELEAN POR IR A VER A TODOS ESTOS MUERTOS Q VIENEN POR LA GUITA NADA MAS...ME ENCANTARIA VER Q LA GENTE DE MENDOZA SE PELEARA POR IR A APOYAR A LOS EQUIPOS MENDOCINOS,YA SEA EN PRIMERA,NACIONAL B, ARGENTINO A O CUALQUIER OTRO TORNEO QUE JUEGUEN.
    3
  8. se dice que van a ver varios muertos asi que tomen cartas en el asunto hoy no despues
    2
  9. si queres ver futbol de primera venite los domingos a la bodega a la bodega %u266B
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016