Deportes

Van Nistelrooy dejaría el Real Madrid para volver a la "Premier"

El delantero holandés se reunió con los directivos del conjunto español para solicitarle un traspaso inmediato y el fútbol inglés podría ser su próximo destino, según afirma el diario "Marca".

El delantero holandés Ruud van Nistelrooy se reunió con los directivos del Real Madrid, su actual club, para solicitarle un traspaso inmediato y la "Premier League" podría ser su próximo destino, según afirma hoy el diario "Marca".

"Su agente, Roger Lindse, se reunió el miércoles con el Real Madrid para tratar el futuro del jugador. Tres son las ofertas que maneja el jugador, aunque ninguna de las propuestas termina de convencer al holandés", explica el periódico.

Según continúa el diario, Tottenham y Stoke City son los equipos más interesados en contar con el veterano punta holandés, cuya intención es emigrar a la "Premier League" para poder disfrutar de minutos y tener la opción de disputar el Mundial con Holanda.

Van Nistelrooy, de 33 años, fichó por el Real Madrid en 2006 y vivió una primera temporada espectacular, en la que consiguió 25 goles y fue uno de los principales artífices de la Liga conquistada por los blancos en la última jornada.

Pero desde entonces las lesiones truncaron su carrera en el Real Madrid, que no pondría obstáculos para su salida al considerarle un futbolista ejemplar en su comportamiento.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes