Deportes

Suárez Navarro se ve con posibilidades de vencer a Serena

Pese a su diminuta contextura física y los 35 títulos que las separan, la española se ve con chances de superar el sábado a la estadounidense, máxima favorita y defensora del título en Australia.

"¿Si puedo vencer a Serena? Todas las que estamos aquí confian en ellas y pueden hacer un buen papel. He tenido la suerte o la mala suerte de enfrentarme con Serena en tercera ronda, pero intentaré disfrutarlo con mucha ilusión y muchas ganas", dijo hoy la Nº 33 del mundo tras superar en segunda ronda a la alemana Petkovic, por 6-1 y 6-4.

Ahora, Suárez Navarro, la única sobreviviente española en Melbourne, dirimirá un cupo en octavos frente a la menor de las hermanas Williams, quien a su vez aplastó hoy la checa Petra Kvitova por 6-2 y 6-1. Será la primera vez que la española se mida contra una jugadora que ostenta el número uno del ranking.

Con respecto a su victoria sobre Petkovic, Suárez Navarro aseguró que el partido fue más fácil en el resultado que en la cancha. "La tía (mujer) tenia un juego bastante agresivo, sacaba bien, y ante esa clase de jugadoras yo juego sólo a ponerla (en la pista). Por eso fue complicado, pero por suerte pude sacarlo adelante".

La española hizo su mejor actuación en el Abierto de Australia en 2009 cuando alcanzó cuartos de final, tal como había sucedido en Roland Garros 2008.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016