Deportes

Verdasco completa lote de seis españoles en tercera en Australia

El tenista demolió hoy por 6-1, 6-2 y 6-2 al ucraniano Ivan Sergeyev y cerró el lote de españoles clasificados a la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada.

Fernando Verdasco demolió hoy por 6-1, 6-2 y 6-2 al ucraniano Ivan Sergeyev y cerró el lote de españoles clasificados a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia.

Antes que el noveno favorito Verdasco ya habían superado con éxito la segunda ronda en Melbourne Park otros cinco connacionales: el defensor del título Rafael Nadal y Feliciano López, el miércoles, y Nicolás Almagro, Albert Montañés y Carla Suárez Navarro, más temprano en la jornada de hoy.

Verdasco, quien el año pasado hice semis en el Abierto australiano, jugará el sábado ante el austríaco Stefan Koubek, verdugo hoy del croata Ivan Dodig por 7-6 (7-4), 6-1 y 6-2.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|23:18
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017