Deportes

Villalba, tras su gran actuación: "Nadie tiene el puesto asegurado"

El delantero de River se mostró hoy satisfecho por su nivel en el superclásico ante Boca, pero advirtió que "nadie tiene el puesto asegurado" para el próximo torneo Clausura y que "hay que trabajar duro porque lo importante es el equipo".

"Nadie tiene el puesto asegurado. Hay que trabajar duro porque lo importante es el equipo, más allá de la alegría por mi actuación", aseguró la figura del superclásico que terminó en victoria de River por 3 a 1.

El ’Keko’ encontró un lugar entre los titulares por las lesiones de Ariel Ortega y Marcelo Gallardo y aprovechó la oportunidad.

"Quizás no me doy cuenta lo que hice, pero el equipo en general jugó un partido muy bueno. Este grupo se lo merece y partidos así sirven para el futuro", remarcó el juvenil que todavía no firmó su primer contrato con la institución de Núñez.

"Siempre trabajo para convencer al entrenador y es muy lindo recibir el reconocimiento de la gente", agregó.

Villalva, con su actuación, sumó puntos para salir al campo de juego desde el inicio ante el campeón Banfield, en el primer partido del torneo Clausura.

"Uno siempre se entusiasma y quiere ser titular todos los partidos, pero todavía soy chico y tengo mucho por aprender de los más grandes", concluyó.

Habrá que ver si el entrenador ’millonario’, Leonardo Astrada, decide preservarlo para el campeonato o utilizará a Villalva para la revancha ante Boca en Mendoza.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic