Deportes

Dos detenidos con arma blanca en el sector Millonario

Antes del comienzo del superclásico que disputaron  River Plate y Boca Juniors , que se jugó en la ciudad de Mar del Plata, la policía detuvo a dos barras "Millonarios", quienes portaban armas blancas, según confirmaron fuentes policiales a esta agencia.

La barra del club de Núñez es manejada en estos días por "Martín", quien comanda el grupo de Ezeiza, que en once micros llegaron bien temprano a la ciudad de Mar del Plata, para pasar la tarde en las playas de Punta Mogotes, sin generar ningún tipo de disturbios.

Los barras de River fueron detenidos cuando pretendían ingresar al estadio José María Minella, siendo esas las únicas detenciones que se produjeron hasta ahora en el superclásico.

La gente del Coprosede puso especial énfasis en el control de los hinchas de River debido a los problemas internos que vive su barra.

En este momento la barra es manejada por “Martín”, quien comanda el grupo de Ezeiza, que en once micros llegaron hoy bien temprano a Mar del Plata, para pasar la tarde en las playas de Punta Mogotes, sin generar disturbios.

En tanto, del lado de la tribuna de Boca no hubo inconvenientes, pese a que circularon muchas entradas falsas, según indicaron fuentes policiales.
 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes