Deportes

Tevez: "Riquelme siempre tiene que estar en la Selección"

El delantero del Manchester City, aseguró que el mediocampista de Boca Juan Román Riquelme "tiene que estar siempre en el seleccionado argentino. Porque es un jugador distinto".

En diálogo con ESPN Radio, el ex Boca, Corinthians, West Ham y Manchester United sostuvo que ignora cuál fue el inconveniente, pero “si no está es una decisión de él”.

“No le doy bola a los problemas que pudieran existir en el cuerpo técnico. Son cosas que pasan, están grandes para que las arreglen entre ellos. Lo que me preocupa es lo que pasa en la cancha, ahí es donde se define todo”, completó Carlos Tevez.

“Hablé con Diego (Maradona) después de la clasificación. El sabe lo que significa para mí la selección. Es muy difícil ir a Buenos Aires y bancarse la presión. No jugábamos libres y por eso la selección jugó como jugó”, contó.

Además anticipó que “en algún momento” volverá a Boca, pero que no sabe cuándo.

Respecto a la actualidad “xeneize”, sostuvo que como hincha le “duele que grandes del club estén peleados. Estoy lejos y no sé que es lo que pasa ahí adentro. Román, Palermo y Macri son historia en Boca y deberían de estar del mismo lado.

“Bianchi siempre fue un tipo muy inteligente. Estuvo mucho tiempo sin trabajar. Si él eligió ese cargo es porque estaba seguro que podía hacerlo. Igual no estoy en la Argentina para opinar”, completó el jugador.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:36
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile