Deportes

Boca insiste por Jesús Méndez y espera que el Real Madrid libere a Gago

La dirigencia de Boca Juniors continúa negociando por el pase del mediocampista de Rosario Central Jesús Méndez, mientras aguarda que el viernes el Real Madrid libere al mediocampista Fernando Gago para que se incorpore a la entidad Xeneize.

En las últimas horas no hubo avances en las gestiones por Méndez, y el presidente Jorge Amor Ameal, calificó de “arduas” las negociaciones pero destacó que espera que se llegue a un final feliz para el club.

En declaraciones a radio Rivadavia, Ameal dijo que “hay una intención de Boca y Gago para que el jugador vuelva, soy optimista, pero hay que esperar”.

El Real Madrid, según revelaron a Télam fuentes xeneize, tiene tiempo hasta el viernes próximo para responder a un pedido que realizaron el Manchester City y la Juventud por Gago, pero el jugador ya le manifestó a la directiva “merengue” que desea jugar en Boca los próximos medes.

La intención de Gago es actuar durante el torneo Clausura para Boca a fin de ser tenido en cuenta por el técnico del seleccionado nacional Diego Maradona y así poder integrar el equipo que jugará el Mundial de Sudáfrica.

Un allegado a Gago ya estuvo ayer en Tandil, donde se entrevistó con el director técnico Alfio Basile, a quien le comunicó las gestiones que está realizando el representante de Gago, Marcelo Lombilla, en Madrid.

Respecto de Méndez, se supo que no hubo mayores avances en las negociaciones que continuarán mañana, porque la prioridad de Basile es contar para el próximo torneo con el mediocampista de Rosario Central.

Por otra parte, el plantel de Boca tiene previsto regresar a Buenos Aires una vez concluido el superclásico y el técnico Basile les dio descanso hasta el viernes, cuando se presentaran en el predio de Casa Amarilla, para el entrenamiento matinal.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic