Deportes

Victoria del Liverpool con presencia argentina

Maximiliano Rodríguez (ex Newell's y Atlético de Madrid) jugó los últimos diez minutos, al saltar a la cancha en sustitución del español Albert Riera.

Liverpool, con nutrida participación argentina, derrotó hoy por 2 a 0 a Tottenham Hotspur, en partido postergado de la 21ra. fecha de la Premier League británica de fútbol.

En el estadio Anfield Road, el equipo dirigido por el español Rafael Benítez se impuso con dos conquistas obtenidas por el delantero holandés Dirk Kuyt, a los 7m. del primer período y a los 45m. del segundo (de penal), respectivamente.

El lateral Emiliano Insúa (ex Boca Juniors) y el mediocampista Javier Mascherano (ex River Plate) se desempeñaron como titulares en Liverpool, que ahora ascendió a la sexta colocación con 37 unidades.

Por su lado, el recientemente incorporado, el volante Maximiliano Rodríguez (ex Newell`s y Atlético de Madrid) jugó los últimos diez minutos, al saltar a la cancha en sustitución del español Albert Riera.

En un postergado de la segunda jornada, en tanto, Arsenal se recuperó y terminó ganándole por 4-2 a Bolton, para treparse a la vanguardia del campeonato. 

El conjunto londinense se impuso con las anotaciones del checo Tomas Rosicky, del español Cesc Fábregas, del belga Thomas Vermaelen y del ruso Andrei Arshavin.

Bolton, que ganaba por 2-1 al término de la primera mitad, marcó por intermedio de Gary Cahill y Matthew Taylor, de penal.

Con estos resultados, las principales posiciones del torneo quedaron así: Chelsea y Arsenal 48 puntos; Manchester United 47; Tottenham Hotspur y Manchester City 38; Liverpool 37; Aston Villa 36; Birmingham 33.

En otro orden, por la vuelta de una de las semifinales de la Carling Cup (Copa de la Liga), Aston Villa edificó un convincente triunfo sobre Blackburn Rovers por 6-4, en un verdadero partidazo.

El equipo de Birmingham, que había ganado por 1-0 en la ida, convirtió a través de Stephen Warnock, James Milner, el francés Steven N`Zonzi, Gabriel Agbonlahor, Emile Heskey y Ashley Young.

Los goles de Blackburn Rovers, que tuvo al argentino Franco Di Santo durante los últimos 24 minutos, fueron obra del croata Nikola Kalinic (2), del sueco Martín Olsson en contra de su valla y del australiano Brett Emerton.

Aston Villa espera en la final de la Copa de la Liga al vencedor de la llave que definirán el miércoles venidero Manchester United (1)-Manchester City (2), que ganó en la ida con dos goles del delantero argentino Carlos Tevez.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic