Deportes

Vélez disputará un amistoso frente a Defensa y Justicia

Vélez Sarsfield animará mañana un ensayo de pretemporada, el cuarto, cuando se enfrente en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir a Defensa y Justicia, conjunto que actúa en la Primera B Nacional.

El equipo velezano que dirige Ricardo Gareca asumió los tres anteriores ensayos en la pretemporada que concretó en Necochea.

En esa localidad balnearia superó sucesivamente a Sarmiento de
Junín (3-0 y 4-2) y al Rivadavia local (1-0).

En el ejercicio futbolístico realizado hoy en la Villa Olímpica, el DT paró el hipotético once titular.

La alineación contempló a Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Marco Torsiglieri y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.

Después de 40 minutos corridos, esta formación le ganó por 2-0 a otra suplente, con dos apariciones en el área del uruguayo Silva, quien por ahora es la única `cara nueva`, tras regresar de un préstamo en el campeón Banfield.

Todavía no están en condiciones de actuar pues están ejecutando ejercicios de kinesiología los jugadores Nicolás Otamendi y Jonathan Cristaldo, quienes se recuperan de sendas operaciones.

Los suplentes alistaron a Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Guillermo Pfund (todavía no se fue a Deportivo Merlo) y Pablo Lima; Luciano Cigno, Leandro Somoza, Ariel Cabral y Juan Manuel Martínez; Rolando Zárate y Leandro Caruso. 

Por su lado, Defensa y Justicia se prepara para competir en la segunda ronda de la B Nacional y en el anterior ensayo, jugado el martes último, derrotó por 1-0 a Independiente Rivadavia Mendoza.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic