Deportes

Vélez disputará un amistoso frente a Defensa y Justicia

Vélez Sarsfield animará mañana un ensayo de pretemporada, el cuarto, cuando se enfrente en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir a Defensa y Justicia, conjunto que actúa en la Primera B Nacional.

El equipo velezano que dirige Ricardo Gareca asumió los tres anteriores ensayos en la pretemporada que concretó en Necochea.

En esa localidad balnearia superó sucesivamente a Sarmiento de
Junín (3-0 y 4-2) y al Rivadavia local (1-0).

En el ejercicio futbolístico realizado hoy en la Villa Olímpica, el DT paró el hipotético once titular.

La alineación contempló a Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Marco Torsiglieri y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.

Después de 40 minutos corridos, esta formación le ganó por 2-0 a otra suplente, con dos apariciones en el área del uruguayo Silva, quien por ahora es la única `cara nueva`, tras regresar de un préstamo en el campeón Banfield.

Todavía no están en condiciones de actuar pues están ejecutando ejercicios de kinesiología los jugadores Nicolás Otamendi y Jonathan Cristaldo, quienes se recuperan de sendas operaciones.

Los suplentes alistaron a Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Guillermo Pfund (todavía no se fue a Deportivo Merlo) y Pablo Lima; Luciano Cigno, Leandro Somoza, Ariel Cabral y Juan Manuel Martínez; Rolando Zárate y Leandro Caruso. 

Por su lado, Defensa y Justicia se prepara para competir en la segunda ronda de la B Nacional y en el anterior ensayo, jugado el martes último, derrotó por 1-0 a Independiente Rivadavia Mendoza.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|16:31
1
ERROR
26 de Junio de 2017|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!