Deportes

Real Madrid venció a un discreto rival albanés en un accidentado duelo

El equipo de Pellegrini venció 2-1 al Gramozi Erseke de Albania, gracias a los tantos de Kaká y Benzema. Un apagón atrasó el partido.

Un duro triunfo por 2-1 es el que logró esta tarde el conjunto de Real Madrid sobre el Gramozi Erseke, en un partido amistoso que se disputó en el país de Albania.

Eso sí, el duelo estuvo caracterizado por el largo apagón que ocurrió en el entretiempo en el estadio Qemal Stafa (poco más de hora y media), que incluso puso en duda la continuidad de las acciones, situación que finalmente se resolvió.

Las cosas no comenzaron nada de bien para el equipo de Manuel Pellegrini, pues a los 2' se puso en ventaja el cuadro local gracias a la anotación de Xhafa JC .

Sin embargo, los "merengues" lograron el empate a los 37' a través de la anotación de Kaká, mediante golpe de cabeza.

Cuando restaban nueve minutos para el final el francés Karim Benzema puso en ventaja a los dirigidos de Manuel Pellegrini, resultado que a la postre se transformó en el definitivo.

El plantel "merengue" llegó esta mañana a territorio albanés para sostener el encuentro, y de inmediato retornará a Madrid para preparar el partido del fin de semana ante Málaga.

El duelo fue "contratado" por el multimillonario Rezart Taci (dueño del equipo rival), quien pagó más de 2,5 millones de euros por tener a los "merengues" en su estadio.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic