Deportes

River: Passarella le apuntó todos los cañones a Caruso

El presidente de River, Daniel Passarella, reconoció hoy que espera una respuesta definitiva de Vélez por el delantero de Leandro Caruso, al tiempo que descartó la contratación de Santiago Silva.

"Estamos a la espera de una respuesta por Caruso, es todo decisión de Velez", señaló Passarella en declaraciones radiales.

Sobre el delantero uruguayo, en cambio, admitió que el club estaba interesado, pero que no puede pagar los cuatro millones de dólares que el club de Liniers pidió por su pase.

Para graficar la delicada situación económica de River, el presidente de la institución millonaria relató que durante el vuelo que lo trasladó a Mar del Plata para presenciar el superclásico de esta noche, un hombre se acercó a saludarlo, lo felicitó por haber ganado las elecciones y aprovechó también para reclamarle un dinero que River le debía por un servicio que le había prestado a la entidad.

"Me pasan las deudas hasta en el avión, es increíble", se lamentó Passarella.

Respecto a Diego Buonanotte, se mostró entusiasmado con la posibilidad de que regrese más rápido de lo previsto a las canchas. "s un chico que en 15 días se pone a punto, quizá no juegue todo un partido, eso lo dispondrá Astrada", agregó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic