Deportes

Inaugurarán una escuela de verano para adultos

Personal del Centro de Promoción de la Salud de la Secretaría de Deportes junto con el Ministerio de Salud llevarán a cabo una escuela de verano, en el camping El Pinar, para pacientes del hospital Gailhac.

El miércoles 20  de enero, en el camping El Pinar ubicado en Aristóbulo del Valle 41 del Algarrobal en Las Heras, personal del Centro de Promoción de la Salud de la Secretaría de Deportes junto con el Ministerio de Salud, lanzarán la escuela de verano para pacientes del hospital Gailhac.

Esta inauguración corresponde al convenio que existe entre el Gobierno de Mendoza y el hospital “Héctor Elías Gailhac” y por el cual se realizan diferentes actividades para las personas que pertenecen a esa institución de salud. Además, la dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo, coordinada por Alejandra Castro, colabora con esta escuela de verano.

El acto de apertura de esta escuela de verano se llevará a cabo el miércoles a las 10 de la mañana en el camping El Pinar y contará con la presencia de autoridades de Deportes, del hospital Gailhac y del Ministerio de Salud de la provincia.

Esta iniciativa veraniega para adultos mayores, reúne a una gran cantidad de personas, las cuales pueden disfrutar, los días lunes y miércoles, de actividades recreativas, lúdicas, gimnasia y acuáticas (rehabilitación en pileta).

Además de las actividades en la escuela de verano, durante el año, profesionales del Centro de Promoción de Salud y Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes coordinan caminatas saludables en el parque General San Martín para pacientes del Gailhac. El objetivo de las mismas es mejorar la salud y calidad de vida de las personas que padecen obesidad u otras patologías.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016