Deportes

Nigeria clasificó a los cuartos de final de la Copa de África

Nigeria se ubicó segundo en el grupo C y consiguió el pasaje a los cuartos de final de la Copa África. El lunes, los nigerianos se medirán con el primero de la zona D.

La selección de Nigeria sacó hoy su pasaje a los cuartos de final de la Copa de África de fútbol tras vencer a Mozambique por 3-0 por el Grupo C, en el que Egipto ya había clasificado.

En el partido disputado en Lubango, los nigerianos clasificaron segundos del Grupo C con seis puntos. Un doblete de Peter Odemwingie (44'/47') y de Obafemi Martins a cinco minutos del final dieron el pase a los nigerianos que el lunes se medirán con el primero del Grupo D.

Egipto, defensor del título, avanzó a la ronda eliminatoria con un puntaje perfecto de nueve unidades, tras vencer a Benin por 2-0. Los "faraones", que no ven una derrota desde hace 16 partidos, marcaron a través de Ahmed Al Muhamadi y Emad Meteab.

El técnico egipcio, Hassan Shehata, puso a Mohamed Zidan en el segundo tiempo, después de que el jugador del Borussia de Dortmund alemán pidiera disculpas a sus compañeros de equipo y funcionarios por un ataque de furia después de su sustitución en un partido anterior.

En cuartos de final, los egipcios se medirán al segundo del Grupo D, que mañana juegan sus encuentros decisivos.

Resultado de hoy, Grupo C:

Egipto - Benin 2-0 Nigeria - Mozambique 3-0
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|14:37
1
ERROR
25 de Junio de 2017|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres