Mares, sierras y otros paisajes, los destinos elegidos por los mendocinos

En esta nota, te acercamos una nueva entrega de los mendocinos en vacaciones. Sus fotos, sus anécdotas, sus comentarios y sus compañeros de viaje.

Mares, sierras, montañas y lagos, son algunos de los tantos escenarios donde los mendocinos -y lectores de MDZ- pasan sus vacaciones. Algunos, a su regreso. Otros, desde los mismos lugares. Todos están enviando a Sociales sus fotos y recuerdos para compartir con los seguidores de la sección.

Nuevas historias, nuevos viajes y muchas imágenes de familias, amigos y novios en los destinos elegidos para este verano. Pasen y vean...

Clásica postal familiar en la playa: Mauricio Fernández, Evangelina Argüello y su hija Julia.

Reñaca fue el lugar elegido por la familia Fernández Argüello. Mauricio envió algunas fotografías junto a su familia -su esposa Evangelina y su hija Julia-. "También estuvimos en Viña del Mar y Con Con. Mucha playa, mucho sol y mucho relax", fue el comentario del "jefe de la casa".

Las Suricatas, reconocidas jugadoras mendocinas de fútbol, también optaron por las costas del Pacífico chileno. Algunas llegaron con sus novios, otras con sus familias. Lo cierto es que por la tarde, todas se reunían en la playa para caminar, charlar y tomarse fotografías, como la que nos envió Eugenia De la Reta, una de sus integrantes.

Pablo Gatica y Mariángeles tomaron rumbo hacia el sur de Argentina. ¿El destino? San Martín de los Andes. "Quisimos apartarnos del caretaje y la muchedumbre que se junta en Chile o Mar del Plata", comentó Pablo en su e-mail y agregó: "Pasamos 10 días hermosos de naturaleza y descanso".

Miguel y María Angélica Osimani durante sus vacaciones en Colombia.

La bella Colombia, otro de los destinos. Esta vez, elegido por Miguel y María Angélica Osimani, quienes pasearon por Bogotá y por algunas de las paradisíacas playas del país.

Por último, una foto más en un lugar más cercano a nuestra provincia: Jesús María (Córdoba). Hasta allá fueron Vanina Blanco y toda su familia. El obejtivo fue asistir al tradicional festival de la zona.

"Fue un viaje en familia, muy muy bueno y el festival fue realmente lindo. Vimos a León Gieco, quien dio un show maravilloso", comentó Vanina.

Y como no quiere perderse ningún detalle de lo que ocurre en Mendoza mientras ella está de vacaciones dijo, "con nuestra netbook seguimos lo que pasa en la provincia a través de MDZ. En este momento estamos en Mina Clavero", finalizó.

Esperamos tus anécdotas de viaje y tus fotos a: sociales@mdzol.com. ¡Todavía tenés tiempo! 

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California