Deportes

La selección inglesa de rugby pierde a Croft para el inicio del VI Naciones

El tercera línea del "XV de la Rosa" se lesionó la rodilla durante el triunfo de Leicester sobre el Viadana italiano el pasado sábado en la Heineken Cup

Los problemas se le acumulan a Martin Johnson, el seleccionador de rugby de Inglaterra, a falta de dos semanas para el comienzo del Torneo VI Naciones. Y es que el tercera Tom Croft se ha lesionado y estará alrededor de mes y medio de baja, con lo que se perderá, como mínimo, los dos primeros encuentros del torneo, ante Pais de Gales e Italia, el 6 de febrero en Twickenham y el día 13, en Roma, respectivamente.

Croft, que se convirtió en titular indiscutible para 'Jono' en la tercera línea del 'XV de la Rosa' desde el torneo del año pasado, se lesionó una rodilla durante la cómoda victoria de su equipo, el Leicester inglés, ante el Vidana italiano el pasado sábado en partido correspondiente a la quinta jornada de la Heineken Cup.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Croft han confirmado la gravedad de la lesión y la Federación Inglesa de Rugby (RFU) ha comunicado que espera su vuelta a los entrenamientos para dentro de cinco o seis semanas. Hay que recordar que el tercera inglés ya se había lesionado la misma rodilla a principios de temporada.
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|10:13
1
ERROR
21 de Julio de 2017|10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes