Deportes

Banfield festejará mañana el título ante su gente

El plantel del Taladro vivirá mañana una postergada jornada de festejo por la obtención del reciente título Apertura 2009, ocasión en la que podrá celebrar la conquista junto a la legión de simpatizantes del club del sur.

El plantel de Banfield vivirá mañana una postergada jornada de festejo por la obtención del reciente título Apertura 2009, ocasión en la que podrá celebrar la conquista junto a la legión de simpatizantes del `Taladro`.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni dará la tradicional vuelta olímpica y podrá tomar contacto con los hinchas y la prensa, de una manera ordenada y organizada, a diferencia de
lo que ocurrió en diciembre pasado.

En aquella ocasión, una vez que el equipo regresó desde la cancha de Boca Juniors (donde se consagró campeón, a pesar de la derrota 0-2 en la Bombonera) reinó la confusión. 

El estadio Florencio Sola será el escenario del festejo. Las puertas de la cancha se abrirán a las 19.00 y una hora más tarde dará inicio el espectáculo musical, a cargo de un mini recital que
ofrecerá el grupo de pop, La Mosca.

Habrá shows de fuegos de artificio y se contará con la participación de varios ex jugadores que vistieron la casaca banfileña, a lo largo de los 114 años de historia.

Entre los ex futbolistas que intervendrán en la celebración figuran Jorge `Patrulla` Jiménez, Mauro Navas, José Luis Zuttión, Javier Sanguinetti, Andrés San Martín, Adrián González, Clide
Héctor Díaz, Raúl Wensel, Néstor Lo Tártaro, Daniel Bilos, Diego Díaz, Fernando Cinto, Adrián Czornomaz, Eduardo Quinto Pagés, Pablo Del Río, Fernando Castro y Pablo Del Río, entre otros.

En el estricto orden futbolístico, el plantel continúa entrenándose, de cara al debut en el Clausura 2010, programado para el domingo 31 ante River, en el estadio Monumental.

El arquero Cristian Lucchetti y el mediocampista Maximiliano Bustos prosiguen desplegando ejercicios de kinesiología, recuperándose de sendas molestias.

El equipo banfileño celebrará el sábado próximo, a partir de las 9.30, un nuevo amistoso. Será ante Deportivo Merlo, de la Primera B Nacional, en el estadio Sola y con puertas abiertas para el público y el periodismo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016