Deportes

Liverpool se pone al día en la Premier ante el Tottenham

El equipo de Mascherano, Insúa y Maxi Rodríguez, que llega herido y debe sumar para arrimarse a los puestos de Champions, se medirá desde las 17 con Tottenham por un postergado de la Premier.

Liverpool tendrá esta tarde un encuentro clave para levantar su pobre rendimiento de las últimas semanas y enderezar el rumbo en la Premier League, para acercarse a los puestos de clasificación para la Liga de Campeones. Desde las 17, recibirá a Tottenham.

El equipo de Javier Mascherano, Emiliano Insúa y Maximiliano Rodríguez acumula 34 puntos en el certamen y marcha séptimo, a cuatro unidades de los Spurs, actuales dueños de la tan anhelada cuarta colocación que entrega la última plaza para el certamen continental.

Los Reds, que vienen de un decepcionante empate 1-1 frente a Stoke, no pueden fallar ante un rival directo, y teniendo en cuenta la delicada situación que atraviesa el entrenador Rafa Benítez.

Por su parte, Arsenal, que se ubica tercero con 45 puntos, se las verá a partir de las 16.45 con Bolton (18) en busca de la cima del torneo, que por el momento se encuentra en poder de Chelsea con 48 unidades.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic