Deportes

Ruggeri: "Carlos Bilardo me desilusionó"

El ex capitán de Argentina volvió a cargar contra el manager por no hacer fuerza para que se sume al cuerpo técnico de Maradona. Lo hizo en TyC Sports, donde aseguró que todavía mantiene las esperanzas de poder estar en el Mundial.

De Oscar Ruggeri ya nadie habla en la AFA. Los intentos para sumarlo al cuerpo técnico de Diego Maradona parecen haber cesado, pero el ex capitán de la Selección no se da por vencido y en Estudio Fútbol  habló de esto. Apuntó contra Carlos Bilardo y Julio Grondona en una charla picante.

“Hace un año que espero lo de la Selección”, señaló Ruggeri. “Nunca en la Selección se cuestionó a un ayudante. Me parece que es injusto. Grondona sabe cómo me manejé en 11 años en la Selección”, agregó.

Luego se explayó sobre Bilardo, manager de la Selección y a quien acusa de no haber hecho fuerza por él. “Bilardo me desilusionó. Hace poquito lo fui a buscar a la radio y no estaba, pero ya nos vamos a encontrar”, explicó. “Hablé para Navidad, porque le dejé un mensaje muy fuerte, pero después no me llamó. El no salió a hablar como Maradona”, añadió.

“Hice todo lo que tenía que hacer para estar en la Selección. Hablé con Savino, con Grondona, con Bilardo. Yo sigo esperando”, concluyó Ruggeri, quien todavía no se da por vencido y se imagina en Sudáfrica en junio de este año.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|20:02
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017