Deportes

El tenista Marcos Daniel absuelto luego del incidente con una espectadora

El tenista brasileño Marcos Daniel fue absuelto el miércoles por un presunto altercado con una espectadora tras su derrota en la primera ronda del Abierto de Australia ante el colombiano Alejandro Falla.

La Federación Australiana informó que no se encontró evidencia de que Daniel quebrantó el reglamento.

"Los árbitros del torneo investigaron el incidente en el que se vio involucrado Marcos Daniel ... No se tomará ninguna acción", indicó Tennis Australia en un comunicado.

El diario The Age informó el miércoles que Daniel tuvo una disputa con aficionados colombianos, y que una mujer se vio inmiscuida en un desacuerdo entre su hermano y el tenista de 31 años. No había más detalles disponibles.

Daniel, ubicado 87mo en el escalafón mundial y primo del árbitro brasileño de fútbol Carlos Eugenio Simón, sólamente ha avanzado más allá de la primera ronda en 14 torneos de Grand Slam.

Las normas de la Federación Internacional de Tenis le prohiben a los competidores "tocar sin autorización a un funcionario, rival, espectador u otra persona". Las violaciones al reglamento pueden derivar en multas de hasta 10.000 dólares.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:36
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic