Deportes

Cuffaro Russo no quiere la ida de Jesús Méndez

El entrenador de Rosario Central, reconoció que por el mediocampista Jesús Méndez hay un interés por parte de Boca, sin embargo, en cuanto a la negociación “hay un tire y afloje”.

“Yo no quiero que se vaya nadie, pero Boca quiere a Méndez. El jugador está tranquilo, pero cuando entran a tallar las ofertas con un club como Boca, no es fácil”, indicó a La Red.

Cuffaro reconoció que no especula sobre los jugadores que van a vender, ya que no solo no necesitan dinero, sino que se “juegan una patriada importante”, que abandonar la zona del descenso y promoción.

“Es un caso especial el que estamos viviendo, es complicado ya que tendremos un torneo difícil donde apuntamos a salir de la zona baja del promedio”, agregó.

Sin embargo, Cuffaro Russo no solo sufriría la salida de Méndez del equipo, sino también del delantero Jonathan Castillejos, quien dejaría Rosario para jugar en Lanús.

“Sabía del interés y me halaga que se fijen en los jugadores de Central, ya que uno los siente como propio porque son parte del grupo. Pero la idea es no desarmar el equipo, ya que cuando comenzamos lo hicimos a cero, aunque hay pedidos por varios jugadores”, reconoció.

Además de Méndez y Castillejos, los Paglialunga, Burdisso y Braghieri, entre otros, son varios de los futbolistas por los cuales recibieron propuestas, pero según el entrenador
“no se necesita vender, porque el club está al día”.

Finalmente el entrenador de Central se refirió a la llegada de Luciano Figueroa y remarcó que es un “gran jugador y con mucha jerarquía”.

“Estamos contentos porque es un futbolista al cual apreciamos e intentaremos recuperarlo porque es de jerarquía y le hará muy bien al equipo”, finalizó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic