Deportes

Patricio Rodríguez reconoció que "tiene que ser más inteligente"

El mediocampista de Independiente, se refirió a su actualidad y reconoció que debe estar más "tranquilo"  sin necesidad de "demostrar el juego durante los noventa minutos".

“Mi preocupación son los tiempos y lo tengo claro, pero se que no hay que demostrar y hacer todo junto. Por ahí debo ser más inteligente, eso me jugó en contra y me acalambraba, o me ahogaba”, reconoció a La Red.

“Se que durante el torneo pasado pude demostrar y en alguna fechas fui titular y metí algunos goles. Ojala que en este me toque poder hacer bien las cosas y en la mayoría de los partidos”, indicó.

Rodríguez mostró su tranquilidad por ser uno de los jugadores que más confianza tiene por parte del cuerpo técnico y sus propios compañeros.

“Siempre tenés que cumplirle al entrenador, más por la confianza que te tiene, pero también a tus compañeros”, sostuvo.

Por último, el futbolista de 19 años agregó se siente cómodo “por la izquierda”, aunque “depende del partido y los jugadores contra los que enfrentas”.

“A veces me conviene jugar por la izquierda, donde tengo que enfrentarme al lateral por la derecha, pero por otra parte, y a pesar de que carezco de físico puedo jugar de espaldas si los centrales no me salen a buscar, pero eso es depende de los jugadores que están en cancha”, finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes