Deportes

Patricio Rodríguez reconoció que "tiene que ser más inteligente"

El mediocampista de Independiente, se refirió a su actualidad y reconoció que debe estar más "tranquilo"  sin necesidad de "demostrar el juego durante los noventa minutos".

“Mi preocupación son los tiempos y lo tengo claro, pero se que no hay que demostrar y hacer todo junto. Por ahí debo ser más inteligente, eso me jugó en contra y me acalambraba, o me ahogaba”, reconoció a La Red.

“Se que durante el torneo pasado pude demostrar y en alguna fechas fui titular y metí algunos goles. Ojala que en este me toque poder hacer bien las cosas y en la mayoría de los partidos”, indicó.

Rodríguez mostró su tranquilidad por ser uno de los jugadores que más confianza tiene por parte del cuerpo técnico y sus propios compañeros.

“Siempre tenés que cumplirle al entrenador, más por la confianza que te tiene, pero también a tus compañeros”, sostuvo.

Por último, el futbolista de 19 años agregó se siente cómodo “por la izquierda”, aunque “depende del partido y los jugadores contra los que enfrentas”.

“A veces me conviene jugar por la izquierda, donde tengo que enfrentarme al lateral por la derecha, pero por otra parte, y a pesar de que carezco de físico puedo jugar de espaldas si los centrales no me salen a buscar, pero eso es depende de los jugadores que están en cancha”, finalizó.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:35
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia