Deportes

Boca estrenará diseño de camiseta en el Superclásico

Se trata de una casaca que hace referencia a la bandera sueca que sirvió de inspiración para los fundadores del club y conmemora los 105 años de existencia.

Boca comienza el año con un gran festejo: se trata de los 105 años desde la fundación del club, un equipo que durante todo este tiempo supo cautivar a millones de fieles seguidores con victorias en varios campeonatos nacionales e internacionales, y gracias el surgimiento de grandes figuras.

Corría el año 1905 cuando un grupo de inmigrantes italianos que formaba parte de un equipo de fútbol de barrio en La Boca decidió fundar el club.

Para celebrar este aniversario, la empresa que viste al club, diseñó una camiseta de juego, de edición limitada, que conmemora a aquella bandera sueca que sirvió de inspiración para los fundadores del club.

La edición limitada posee Dynamic Fit y estructuras en 3D que hacen que la prenda tenga un mejor calce al cuerpo y sea ultraliviana.

La camiseta cuenta con una etiqueta lateral que dice "Bostero desde 1905". En el cuello se encuentra una banda en celeste y blanco, los colores representativos de la bandera argentina.

Además de la camiseta de juego, se creó una línea de ropa de tiempo libre compuesta por remeras y buzo. Una de las remeras y el buzo hacen honor a las banderas siempre presentes en la Bombonera y creadas por los fieles hinchas "xeneixes".
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|11:36
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy fea a pesar de ser fan De boca..
    3
  2. Dejenme de joder, parece la bandera de Suecia, estos dirigentes son unos infradotados, no se dan cuenta que con la azul y oro no se jode ?
    2
  3. despues de la polémica camiseta de la banda diagonal, es la mas fea. un verdadero asco.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic