Deportes

Furor Apache: el Manchester City vende camisetas con la cara de Carlos Tévez

Luego de la descollante actuación que le dio el triunfo al Manchester City sobre su archirrival Manchester United, el club del argentino sacó camisetas con el rostro del nuevo ídolo. Cuestan unos 325 pesos.

La “revancha” que pudo llevar a cabo Carlos Tévez al marcarle los dos tantos de la victoria al Manchester United en la FA Cup, sigue generando admiración y muestras de idolatría por parte de los fanáticos.

Dos días después del encuentro de ida por la Copa de Inglaterra, el club en el que milita el delantero sacó a la venta una camiseta con su rostro y reza la leyenda “una vez rojo. Siempre un Blue”.

La remera que tiene un valor de cincuenta libras, unos 325 pesos argentinos, además lleva inscripto el número 32, con el que juega Tévez y la firma del ex Boca.

El partido significó para el nacido en Fuerte Apache, la posibilidad de demostrarle al veterano adiestrador Alex Ferguson, que se había equivocado al haberlo vendido luego de algunas temporadas en el equipo más tradicional de Manchester.

Hoy todo el mundo habla de él, quien con 17 goles en lo que va de la temporada es el goleador y jugador más valioso que tiene en sus filas el italiano Mancini.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic