Deportes

Pep Guardiola será entrenador de Barcelona por un año más

Lo anunció el presidente del club catalán, Joan Laporta, en una multitudinaria conferencia de prensa. Aclaró que el convenio con el entrenador se firmará luego de las elecciones en la entidad y que “el nuevo presidente y Guardiola acordarán los términos y las condiciones del mismo”.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, “por fin pudo anunciar que Pep Guardiola será el entrenador del Barcelona la próxima temporada”, indicó el diario deportivo ‘Marca’, de España, que precisó que el anuncio se llevó a cabo en una multitudinaria conferencia de prensa.

El actual entrenador del equipo en el que brilla Lionel Messi acordó renovar su vínculo por una temporada, aunque el titular “blaugrana” aclaró que el contrato se redactará recién después de las elecciones en la entidad, que se llevarán a cabo a mitad de año.

“El nuevo presidente y Guardiola acordarán los términos y condiciones del mismo", indicó Laporta.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|18:08
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017