Deportes

El mendocino Jesús Méndez define hoy su pase a Boca

El mediocampista de Central está a un paso de convertirse en el segundo refuerzo para el equipo de Basile. Esta tarde, su padre se reunirá con los dirigentes del club rosarino para destrabar los detalles que restan en la negociación.

“No quiero hablar demasiado, por respeto a la gente de Central. Es un club en el que me trataron muy bien y me siento a gusto. Pero es claro que no me da lo mismo jugar en Boca que quedarme acá. Quiero que el pase se haga”, aseguró Jesús Méndez, en diálogo con el programa ‘Boca de Selección’, que se emite por AM 1190 Radio América.

Por el pase del jugador, Boca ofreció 2.300.000 dólares, más un porcentaje sobre una futura venta al exterior y –según reveló el propio futbolista- quedan “detalles” para cerrar la negociación.

“Mi padre se reunirá con los dirigentes de Central para destrabar los detalles que quedan. No me quiero anticipar ni hablar de más, pero ojalá que se resuelva y que se me pueda dar el pase a Boca”, comentó el futbolista, que ya empezó a imaginarse como compañero de figuras como Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

“Jugar al lado de semejantes figuras es algo que todos quieren. Son jugadores de mucha experiencia, de mucha jerarquía y seguramente podré aprender mucho de ellos. Pero prefiero esperar a que la operación se cierre para empezar a hablar de eso. Quiero ser respetuoso de Central y de su gente”, concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic