Deportes

Hauche entusiasmado con la posibilidad de sumarse a Racing

El delantero se mostró contento con la chance de ir a Racing, donde dijo que le demuestran en todo momento que lo quieren, aunque existe una traba que impide su salida de Argentinos Juniors.

"Me dan muchísimas ganas de ir. Me pone muy contento que clubes importantes se fijen en mí", destacó el jugador pretendido por Lanús y Racing, aunque se mostró confundido con la situación en que actualmente están las negociaciones.

Hauche comentó que "sabía que las cosas estaban arregladas con Racing", pero no consigue saber cómo están las negociaciones para salir de Argentinos Juniors.

"Soy un súper agradecido a Argentinos. Estaba todo cerrado, estos tres años y medio no tuve buenos contratos y se lo hice saber al presidente", contó desde Chile, lugar elegido para la pretemporada de Argentinos Juniors.

Sin embargo, el futbolista está reclamando a través de su representante un resarcimiento por los servicios prestados y así lo admitió en declaraciones a TyC Sports.

"No es una locura lo que pido, es un reconocimiento a estos tres años de contrato bajo", justificó el delantero, ex jugador de Temperley.

En ese punto, las relaciones se tensan: "No estamos dispuestos a resarcirlo más allá de lo que le corresponde por la oferta, ya que lo estamos vendiendo a un valor mucho menor del que tiene. No tiene un mal sueldo y hace un año que estamos tratando de renovar el contrato y no podemos. Creemos que su pedido es injusto", explicó el dirigente en La Oral Deportiva.

"Está la posibilidad de que Hauche se quede en Argentinos, tiene un contrato firmado con prórrogas y en caso de intentar ser transferido al medio local, las prorrógas valen y en el caso del exterior lo charlamos. Pero si se va, tendrán que resarcir económicamente a Argentinos porque vamos a ir a la FIFA", continuó.

En medio de todo ese panorama aparece el entrenador, Claudio Borghi, quien declaró: "A mi hasta que me digan que Hauche esta vendido, lo sigo contando. No descarto a ningún jugador hasta que sea vendido. A todos los cuento para el partido contra Boca".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016