Deportes

O´Neal pretende ayudar a Haití con el juego de las estrellas

El pívot Shaquille O'Neal, que la pasada noche se convirtió en quinto jugador en la historia de la NBA que llegó a los 28.000 puntos, dio a conocer su plan para el próximo concurso de volcadas con la participación de las súper estrellas y además recaudar dinero para la tragedia de Haití.

Después que su equipo de los Cavaliers de Cleveland ganase 108-100 a los Raptors de Toronto, O'Neal valoró con los periodistas la posición de su compañero LeBron James de no haberse incluido en la lista de los participantes en el concurso de volcadas del próximo Fin de Semana de las Estrellas.

"Mi idea es muy clara, James podría estar siempre y cuando también lo hagan ex campeones del concurso como Vince Carter y Kobe Bryant, entre otros", respondió O'Neal. "Ese sería mi consejo a LeBron y la única manera de dejarle participar, si fuese su agente".

O'Neal dijo que si Kobe y otro jugador importante aceptan participar, para demás conseguir un gran premio y la mitad entregarlo a los damnificados de Haití y el resto al ganador, James se apuntaría, sin problemas.

"No estoy diciendo nada en contra ni faltando al respeto a los jugadores inscritos para el concurso, pero sinceramente LeBron no tiene ningún tipo de competición con ellos", destacó O'Neal. "Deseo ver a Kobe, a Vince y entonces permitiría a mi cliente entrar a formar parte del concurso".

A la pregunta si iba a luchar por que su plan pudiese hacerse realidad, O'Neal dijo que había comenzado a exponer su plan y ahora comenzaría trasmitirlo por Twitter, Facebook y correo electrónico.

"Vince, te estamos llamando para que salgas a concursar y lo mismo hacemos con Kobe y el resto", declaró O'Neal. "Si estos profesionales se presentan al concurso de mates, entonces LeBron también estará".

Bryant ganó el concurso en la temporada de 1997 y Carter lo hizo en la del 2000.

James, al concluir el partido, no quiso hacer ningún comentario sobre las razones de su exclusión del concurso de mates, después que el año pasado dijo que iba a considerar su partición para darle nueva vida, ni sobre el plan propuesto por O'Neal.

"Lo único que puedo decir es que en estos momentos no me siento motivado para participar en el concurso", señaló James, que durante el partido realizó varias volcadas de auténtico "10".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016