Deportes

Zabaleta califica de increíble lo hecho por Tévez ante Manchester United

Los dos goles convertidos por Tévez en el duelo entre Manchester City y Manchester United, siguen generando admiración. Ahora Zabaleta ponderó lo hecho por Carlitos.

El jugador argentino Pablo Zabaleta, jugador del Manchester City, ha elogiado a su compañero de plantilla y compatriota, Carlos Tévez, quien firmó dos goles para el Manchester City en el derbi disputado el martes con el Manchester United.

El City selló con una victoria por 2-1, íntegramente rubricada por Tévez, en la ida de la semifinal de la Carling.

El capitán de Argentina lleva, con esos dos tantos, 17 goles acumulados en lo que va de temporada.

Antes de ese partido, el que fuera compañero de Tévez cuando el suramericano militaba en el United, Gary Neville, sugirió que el entrenador del once de Old Trafford, el escocés Alex Ferguson, hizo lo correcto al traspasar a Tévez.

Durante el encuentro de Carling, hubo algún intercambio de gestos entre esos jugadores, como por ejemplo un ofensivo "dedo" que Neville dedicó al argentino.

"Un jugador del Manchester United había estado hablando de Carlos antes del partido así que él le demostró que es un jugador de primera clase", afirmó Zabaleta a los medios británicos.

De Tévez, Zabaleta insistió en que su compañero es "increíble, todo el mundo sabe que Carlos es un gran jugador. Todos le quieren y éste ha sido un partido especial para él, con el que ha soñado".

"Soy consciente de sus cualidades y creo que puede repetir el partido contra el United la próxima semana", apuntó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016