Deportes

Ginobili: "Si no juego el Mundial de Turquía, me van a terminar matando"

Emanuel Ginóbili dijo que pierde tanto jugando como no jugando el Mundial. "Tengo en claro que pierdo como sea". Y argumentó: "Siendo como somos los argentinos, me van a terminar matando".

En una entrevista con el diario Clarín, Ginóbili señaló que "como querer, quiero" jugar el Mundial de básquet de Turquía aunque reconoció que "mirarlo desde afuera es una de las posibilidades".

En ese sentido, dijo que de quedarse afuera "me va a doler mucho, lo voy a extrañar y me voy a comer hasta los dedos".

El jugador sostuvo que llegado el momento de tomar la decisión de participar o no del mundial tendrá que sentarse a pensar la situación junto a su mujer porque "un mes y medio después de que nazcan mis hijos habría que empezar a entrenar con la Selección y y debo ver si puedo tener un seguro en caso de no haber firmado con un equipo".

"Yo sé que pierdo como sea. Cuando llegue julio o agosto, tengo en claro que pierdo como sea. Decida jugar o no juegue, saldré perdiendo" dice Ginóbili y agrega que si juega "me afectará conseguir un equipo para la temporada que viene. Y si no juego me va a doler. Es muy jodido".

Consultado sobre cuáles son las posibilidades de Argentina en el mundial, dijo que la Selección está "para llegar a las semifinales nuevamente" pero que "Estados Unidos y España, si está entera, están un paso por arriba".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|12:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016